Motivation letter

Tan real…

bigvanblog

La semana pasada vi una de las actuaciones que se hicieron en Naukas Kids para fomentar la vocación científica en los chavales. Al principio no noté nada, pero poco a poco, mientras Orilo y Arlequino dejaban boquiabiertos a unos niños pequeños, noté la ilusión por la ciencia creciendo en mi interior. De repente yo también quería ser un químico destrullinate, un pirombero o un experto lanzador de cohetes espaciales. En el momento álgido de ese sentimiento recordé una cosa: que soy doctor en biomedicina. Y entonces me pregunté qué me había pasado, dónde estaba ese chaval en mi interior que observaba la ciencia con los ojos muy abiertos.

Ver la entrada original 472 palabras más

Responder

