EL LAMONATORIO. Laugh & learn

Los primates somos los mamíferos más evolucionados del planeta. Comenzamos preguntándonos por qué el cielo era azul y ahora tenemos el Guitar Hero y los palos para selfies. Pero los numerosos avances tecnológicos que nos han llevado donde estamos no surgen solos: hay primates, más concretamente humanos, que realizan esta entretenida labor. Estamos convencidos de que si en clase de ciencias te hubieran contado las curiosas historietas que narraremos en esta sección probablemente no les habrías cogido tanta tirria y no te habrías decidido por estudiar LADE. O sí. Vete tú a saber.

EL LAMONATORIO es la sección de divulgación científica de EL MONO, una revista cultural que lleva más de 3 años amenizando e informando a los habitantes de Pamplona y comarca. Con mucho humor negro y sarcasmo, la publicación mensual trata las temáticas más disparatadas: desde la ortopedia, la arquitectura, las mascotas o las sectas, pasando por el rutilismo, los vecinos, los dinosaurios o todo lo vetusto.

En nuestra sección de ciencia, a la que gustosamente aportamos contenidos mensuales, pretendemos abordar cada tema desde una perspectiva muy divertida, haciendo numerosas referencias al cine, la música, el cómic o la literatura, para que el lector pueda aprender curiosidades científicas y a la vez esboce una sonrisa, o por qué no, suelte una carcajada.

Si eres curioso y no paras de hacerte preguntas, esta es tu sección.

EL LAMONATORIO. Para EL MONO revista cultural. Comenzamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s