¡Comenzamos los talleres de ciencia divertida en Pamplona y Comarca!

Como muchos ya sabréis, en El Jardín de Mendel nos dedicamos a la organización de actividades para la divulgación científica y más concretamente trabajamos el acercamiento de la ciencia a los más pequeños.

En colaboración con la Academia Sócrates, situada en el Polígono de Mutilva, hemos preparado unos talleres temáticos para los días festivos de diciembre. El primer taller que impartiremos será el sábado día 12 y lo repartiremos en dos grupos de edades: una actividad para los más pequeños (de 6 a 9 años) y otra para niños un poco más mayores (de 10 a 12 años). Nuestra intención es ir haciendo talleres de diferentes ámbitos de la ciencia. Esta vez le tocará el turno a LA CÉLULA: sus tipos, estructuras y funciones. Los pequeños aprenderán conceptos básicos sobre el tema a la vez que juegan y experimentan. Si queréis que vuestros niños pasen una mañana aprendiendo a la vez que juegan y enredan, no dudéis en reservar plaza. ¡Se quedarán encantados y querrán repetir!

Para apuntaros sólo tenéis que entrar en: http://inscripciones.eljardindemendel.com y rellenar el formulario. Para cualquier duda o consulta podéis llamar al 948.236.053.

¡Que la ciencia os acompañe!

cartel fb la celula.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s